Despejaron de sedimentos el azud para mejorar el abastecimiento de agua cruda para los vecinos de Tilisarao, San Pablo y Renca. La operatoria ya se encuentra normalizada.
Terminaron de limpiar el sector norte del azud de Renca, además retiraron sedimentos de la carga que deriva agua a Tilisarao.
San Luis Agua terminó de retirar los materiales depositados aguas arriba de la compuerta en el azud de Renca, en una segunda instancia de las tareas de limpieza de la construcción que recibe agua desde el dique San Felipe a través del río Conlara y la deriva por un canal revestido a las localidades de Tilisarao, San Felipe y Renca.
En esta segunda etapa se realizó la limpieza de la margen norte del azud, al retirar los materiales acumulados aumentó la capacidad en unos 50 metros cúbicos. El acceso a la margen norte se dio a través de una estructura de materiales sueltos perteneciente a la margen sur y que posteriormente a la limpieza se retiró de manera parcial. En la tercera instancia se retirará por completo. Como tarea complementaria, San Luis Agua realizó la limpieza de la carga que deriva agua a Tilisarao, retiró sedimentos y mejoró la calidad de agua para los vecinos y productores.