Desde el 7 de septiembre y durante 15 días estará disponible para visitar la muestra “Sentimientos en Colores” en el espacio cultural de la localidad. “Mis pinturas están inspiradas en todos los elementos o seres que me conmueven”, expresó Herrera.
Cada pintura de la artista refleja emociones, sensaciones y estados de ánimo por los que atraviesa y plasma en el lienzo. En sus tiempos libres logra capturar sus vivencias diarias. El pasado jueves inauguró su muestra “Sentimientos en Colores”, en la Casa Cultural de Quines, acompañada de familiares y amigos.
Patricia Nilda Herrera, que es médica de profesión, nació en Buenos Aires, creció en Córdoba donde cursó sus estudios y llegó hace 30 años a Quines. Fue allí, en el norte puntano, que descubrió su pasión por el arte, donde mezcla matices, acrílicos y colores.
“Inicié en este camino en 2015 y recibí la orientación de destacados maestros del arte como Roberto Baroja Agüero y la profesora Alejandra Romero, y que a pesar de algunas pausas en mi carrera artística, mi amor por la pintura sigue siendo una pasión inquebrantable. Me dedico a ella porque me gusta, pero sólo en los momentos libres, y cuando me siento inspirada”, expresó.
Sobre la muestra, que estará abierta al público durante 15 días, detalló: “Está compuesta por 17 cuadros, que están realizados en acrílicos sobre lienzo, bastidores y también en tela sobre madera, los invito a todos a que la visiten”.