La fiscal de Instrucción N°4, María del Valle Durán, informó que se encontró un cuerpo sin vida este sábado en un campo de Juan Llerena, pese a que todavía no hay resultados de la autopsia que se realizaba este domingo, la familia de Juan Pastor Gómez identificó la ropa que vestía.
Gómez, de 82 años, estaba desaparecido desde el 3 de agosto cuando salió de su casa alrededor de las 15:50, situada en el barrio Andrés Alfonso de La Toma y desde entonces se realizaron rastrillajes en su búsqueda.
La hija de Gómez confirmó a SanLuis24 que identificaron la vestimenta que tenía el cuerpo encontrado sin vida y esperan la confirmación de la autopsia que se iba a realizar este domingo y además conocer las causas de su muerte.
“Gómez mide 1,70 centímetros de altura aproximadamente, es de tez morena, tiene cabellos lacios negros con canas y ojos verdes. Presenta dificultad para caminar en la pierna izquierda”, describió la Policía cuando comenzó la búsqueda. En el momento de su desaparición vestía un suéter de color marrón oscuro, un jeans de color gris oscuro y zapatillas oscuras estilo náuticas, denunció su familia.