VECINOSDLINTERIOR.COM / 04 DE FEBRERO
Este miércoles 4 de febrero, efectivos del Departamento de Investigaciones Villa de Merlo trasladaron un automóvil Chevrolet Onix que había sido secuestrado semanas atrás en la localidad de Reducción, provincia de Córdoba, en el marco de una causa caratulada “Averiguación estafa y hurto”.
El hecho investigado tuvo origen en una denuncia radicada en Comisaría Seccional 26° de Villa de Merlo, donde un hombre manifestó haber sido víctima de la sustracción de diversos elementos de su domicilio, como así también de movimientos bancarios no autorizados (incluyendo transferencias y una extracción de dinero en efectivo) por parte de una mujer que era la encargada de cuidarlo debido a su estado de salud.

A partir de ello, policías del Departamento de Investigaciones Villa de Merlo, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional 26°, llevaron adelante entrevistas, relevamientos y análisis de material fílmico, tanto de cámaras privadas como gubernamentales. Estas tareas permitieron establecer la trazabilidad del vehículo utilizado (el automóvil Chevrolet Onix) para trasladar los elementos sustraídos, el cual fue identificado circulando hacia la provincia de Córdoba por el puesto de La Punilla, logrando determinar su dominio registral.
Como resultado del trabajo investigativo coordinado con la Policía de la Provincia de Córdoba, se concretó el secuestro del rodado, el cual fue trasladado este miércoles hacia la provincia de San Luis, donde quedó a disposición de la Justicia provincial como parte de la investigación del hecho.

















