Este viernes, como resultado de una investigación policial por averiguación de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Quines.
La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de San Luis y se realizó en una vivienda del barrio El Perdizal, donde se anuló un centro de venta y distribución de drogas.
En ese lugar, la Policia secuestró e incautó $40.550 en efectivo; un teléfono celular; una balanza digital; un plantín de marihuana; frascos de vidrio con florescencias de marihuana; 32 cigarrillos (armados tipo caseros) de marihuana y 55 envoltorios de nylon con marihuana.
De acuerdo a la información, el total de la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 339 dosis, valuadas en $1.130.000, aproximadamente.
Tras el procedimiento, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación de una mujer de 28 años de edad, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.