vecinosdelinterior.com / 03 de mayo
Este viernes a la tarde noche, policías de la División Respuesta Inmediata Mótorizada (DRIM) y de la Comisaría Distrito 15° acudieron a calle Saavedra, entre las calles 20 de Noviembre y Capitán Ortiz, en la localidad de Quines, por un incidente vial.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 54 años de edad, quien les relató que circulaba de oeste a este por calle Saavedra en su camioneta Peugeot 504, y al cruzar la calle 20 de Noviembre observó a un grupo de niños jugando en la vía pública. En ese momento, una niña -de 10 años de edad- cruzó la calle de manera repentina, pero el conductor logró frenar la camioneta, sin impactaron a la menor.
El hombre bajó del vehículo y constató que la menor se encontraba bien. Seguidamente se hizo presente el padre de la niña, un hombre de 54 años, corroborando la situación.
Tras el hecho, acudió personal de salud en una ambulancia, pero el padre de la niña manifestó que la menor no necesita atención médica, ya que se encontraba en buen estado de salud.
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, quienes le realizaron el alcotest al conductor de la camioneta, arrojando resultado positivo de 1,15 gr/lts de alcohol en sangre.
En ese sentido, se realizó el acta de infracción correspondiente y además se constató que el hombre no tenía licencia de conducir.
Por tal motivo se procedió a la retención preventiva de la camioneta, la cual quedó alojada en las instalaciones de la Comisaría Distrito 15°, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

















