VECINOSDELINTERIOR.COM
Las temperaturas extremas que azotan a gran parte del país siguen dejando postales impactantes. En las últimas horas, el Salto del Tigre, una de las cascadas más icónicas de las sierras de los Comechingones, se congeló por completo, ofreciendo una típica imagen invernal.
El fenómeno fue aprovechado por el guía de trekking Germán Romero y su amigo Gastón Darrigrán, quienes decidieron este viernes por la tarde desafiar el frío con una aventura extrema: caminaron sobre las aguas congeladas de la olla y también practicaron rapel en la zona alta con la caída de agua transformada en un muro de hielo natural como telón de fondo.



«Seguramente con el frío de las próximas horas se va a congelar aún más», señaló Gastón.
El Salto del Tigre es un destino habitual para senderistas y escaladores, pero este tipo de transformaciones solo se dan en condiciones meteorológicas excepcionales. Las fotografías captadas no solo muestran la belleza del lugar en pleno invierno, sino también la pasión de quienes disfrutan la sierra todo el año, sin importar el clima. Fuente: El Corredor Noticias / Fotos: Gastón Darrigrán

















