VECINOSDELINTERIOR.COM / 10 DE JULIO
En la localidad del departamento Pringles, las unidades están en etapa de culminación. Se trata de hogares correspondientes a la finalización de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Por otro lado, en el departamento San Martín la obra de construcción en ambas ciudades avanza a paso firme.
Las viviendas de Saladillo, localidad del departamento Pringles.
La política habitacional del Gobierno de San Luis llega a cada punto de la provincia y las nuevas viviendas tienen grandes avances en todas las localidades. En el caso de Saladillo, las unidades están en un 94% de adelanto y ya se trabaja en detalles.



La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas detalló que en la localidad del departamento Pringles se construyen dos unidades y que actualmente se ejecuta la pintura interior, mientas que en el exterior ya se aplica revestimiento plástico. Asimismo, se avanza con la instalación cloacal y se enfocan en distintas terminaciones.
En San Martín, la Provincia construye otras dos viviendas que tienen alto grado de avance. Actualmente, se enfocan en la colocación de pisos cerámicos, revestimientos cerámicos y aberturas. Por otro lado, en Paso Grande, los profesionales abocados a la construcción de la vivienda ejecutan el revoque grueso exterior.
Registro de las casas en Paso Grande.
Sobre el modelo ejecutado, la Dirección detalló que se realizan con tres ambientes: dos habitaciones y un área social compuesta de living, comedor, cocina y baño. La construcción es tradicional con estructura de hormigón, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos sanitarios de cerámico.

















