Con una gran convocatoria se realizó la primer ‘Mateada Inclusiva’ en Fraga, organizada por el equipo de la secretaría de Personas con Discapacidad de la Provincia.
Vecinos y familiares de personas con discapacidad, se acercaron para pasar una tarde distinta, donde grandes y chicos disfrutaron de actividades recreativas y danzas folclóricas.
En la ocasión se presentó el equipo de la Secretaría, formado por Karina Orozco, Elena Servin, Hilda Barroso y Evelyn Espinoza, que ofrecieron una charla informando los distintos trámites que pueden realizar las personas con discapacidad desde esta delegación y los días y horarios disponibles para que todos los interesados de Fraga y la zona, puedan acercar sus inquietudes.
Desde la Secretaría destacaron la presencia y el acompañamiento del intendente, Gastón Arce y la coordinadora de Turismo de Fraga, Fátima Celada, para la realización de esta primer mateada, acción que promueve la inclusión social de todas las personas con discapacidad de Fraga y la zona.
La jornada culminó con danzas folclóricas a cargo de la academia ‘Espíritu Folclórico’ que cuenta con alumnos con diferentes discapacidades y forman parte del ballet.