En Piedra Blanca Arriba, Merlo, hay un poblado que no sale del asombro. La comunidad católica de allí visitaron a la imagen de la Virgen de Fátima y no dieron crédito a lo que sucede. Sostuvieron que el manto blanco a veces se pone de color celeste y que hasta han registrado lágrimas en el rostro de la figura católica.
«Según me dice la gente que está ahí cercana a la gruta, la imagen no se ha pintado, ellos también han corroborado que por momentos pasa de ser blanca a muy celeste, así como muy llamativo el color, incluso algunos han visto una lágrima su rostro», comentó el sacerdote merlino, Federico Kunz, en una nota con El Corredor Noticias.
Patricia visitó la villa la semana pasada y dio testimonio sobre este milagro. «Estuve unos días en Merlo, el viernes 23 de febrero, al pasar por la hermita de la Virgen de Fátima me llamó la atención que el color del manto era celeste y no blanco como corresponde. Al acercarnos a rezar, además observé en el rostro, como si tuviera una gota de agua en el mentón, y un brillo en la mejilla, como si fuera una lágrima», sostuvo la mujer.
