El gobernador Claudio Poggi participó de la puesta en marcha de una YPF en uno de los accesos a la localidad, cerca del Zapallar. La inversión corrió por cuenta de un grupo empresario de Villa Dolores.
El gobernador Claudio Poggi participó de la inauguración oficial de una estación de servicio en la rotonda de ingreso a Quines. Fue recibido por las autoridades locales y de la empresa para recorrer las instalaciones. En el lugar también se interiorizó sobre los servicios e inversiones que dispuso la compañía, que actualmente emplea a más de 25 trabajadores locales.
También compartió un ágape con los integrantes de la firma cordobesa que hizo la inversión, quienes le contaron los objetivos y cómo fue que cumplieron este tan anhelado sueño para los quinenses.
“Hace una semana comenzó a trabajar la nueva YPF, que es un sueño. Hace muchos años estábamos esperando su apertura porque la verdad que le ha dado mucho trabajo a las personas de nuestro pueblo. El 90% de los empleados son de Quines, así que por ese lado muy felices y también por los servicios que brindará, reactivando la economía. Nos visitan de todos lados, así que felices, no podemos pedir más”, señaló la intendenta, Antonella Macías, quién destacó que este nuevo parador favorecerá al turismo.