En un campo aledaño a Santa Rosa del Conlara, un camión cisterna que transportaba combustible ardió en la oscuridad de la noche del viernes. Las numerosas dotaciones de bomberos que actuaron lograron extinguir las llamas y el personal de la ambulancia que llegó constató que no hubo heridos, pero lo que originó el fuego todavía es un misterio.
El vehículo se incendió en la estancia Cresud, situada en la autopista 55. Los bomberos de Santa Rosa del Conlara fueron alertados de lo que pasaba a las 22:37.
Cuanto antes llegaron al campo y desplegaron un operativo, en el que trabajaron dos unidades de bomberos de Santa Rosa y otra de la Villa de Merlo.
Lo primero que hicieron fue controlar y extinguir las llamas. Después hicieron tareas de enfriamiento y trataron de contener el derrame del combustible. Completaron los trabajos de seguridad y control con la aplicación de espuma.
Los trabajos de los rescatistas terminaron cerca de las 2 de la madrugada. El enfermero del hospital local que arribó también pudo corroborar que no hubo heridos.