Hartos de esperar por el agua, incluso en días en que hubo 45 grados de temperatura, un grupo de vecinos de Beazley se autoconvocó y mantiene cortado el ingreso a la localidad, por la ruta 146.

Una pequeña fogata prendida por la noche el aviso de la protesta que indicó que 15 días la localidad no tiene agua. Los vecinos dijeron que decidieron manifestarse de esa manera ante la falta de respuestas del intendente del pueblo y del gobierno provincial.
Vigilados por una camioneta de la Policía que se apostó en el lugar, los vecinos se reunieron pacíficamente y con su presencia marcaron su disfonformidad con la situación y dijeron que el intendente “brilla por su ausencia”.
También dijeron que el gobierno provincial no les ha dado ninguna solución a sus reclamos. “Tampoco tenemos luz”, dijo una mujer en la ruta.
La ola de calor que se instaló en la provincia la semana pasada castigó duramente a Beazley, que se convirió en la localidad récord en cuanto a las altas temperaturas. (El Diario de la República)