El Presidente del PJ de San Luis Alberto Rodríguez Saá junto a referentes del Departamento Belgrano como Fernando Yanzón, Claudia Pinelli, entre otros, estuvieron en Villa de la Quebrada acompañados por una importante cantidad de militantes y vecinos.






Además de la inauguración de una nueva sede del PJ en el Departamento, el acto fue el cierre de su gira provincial.
El afecto, los gestos de lealtad, los obsequios de vecinos, fue parte de lo que le puso un matiz distinto al encuentro donde Rodríguez Saá no dejo tema sin hablar en relación al contexto político, social y económico que atraviesa la provincia.
Rodríguez Saá no dudó en cuestionar la gestión del actual gobierno provincial, a la que trató de mediocre poor no hacer las cosas bien. «Este gobierno dice que no tiene plata, pero está tapizado en plata. No hace autopistas y encima deja que se deterioren, que se rompan. Eso es tristeza», afirmó.
Ahora «todo se paraliza, todo retrocede», remarcó.
También habló de la deuda a la que están sometiendo el pueblo argentino, «es algo de lo que nadie habla pero le está haciendo mucho daño a los argentinos».
Po otro lado, invitó a los jóvenes a militar y trabajar por cumplir los sueños de la gente. «Los gobernantes tienen la obligación de cumplir los sueños de la gente».
Al cierre de su alocución donde también contestó las preguntas de los periodistas presentes, puntualizó que «San Luis fue, durante 400 años, una provincia olvidada y empobrecida. Ahora hay plata, pero estamos ante un gobierno de segunda marca. Por eso se les cae la provincia a pedazos», cerró, no sin antes recordar que la clave para seguir dando la lucha y volver al triunfo estará en la concentración de fuerzas, las convicciones y la militancia.