vecinosdelinterior.com / 05 de abril
Los trabajos abarcarán localidades como Nogolí, Represa del Carmen y los parajes Río Amieva, Pozo del Tala, Árbol Solo y El Zampal, entre otros. Se beneficiará a la producción, los servicios, el turismo y los vecinos que transitan a diario por las rutas 3 , 16, 50, 26, 26 (a), 26 (b), 35 y 46.
Con el objetivo de acondicionar las rutas provinciales no pavimentadas, que fueron afectadas por precipitaciones por encima de los registros normales, el Gobierno pondrá en marcha un despliegue masivo de reparaciones a gran escala. La iniciativa, encabezada por la dirección de Vialidad Provincial, abarcará diversos departamentos y Belgrano será uno de los principales beneficiarios de esta política.
Los operativos en el departamento se puntualizarán en Nogolí, Represa del Carmen y parajes como Río Amieva, Pozo del Tala, Árbol Solo, El Zampal, Cabeza de Vaca, Bajada Grande, La Lagunita, El Ramblón, Los Araditos y El Jarillal. Motoniveladoras, compactadoras y camiones para movimiento de materiales y humectación tendrán la misión de dejar en óptimas condiciones las carreteras de tierra por las que circulan la producción, los servicios educativos y de salud, el turismo y los vecinos con sus actividades particulares.