VECINOSDELINERIOR.COM / 29 DE JULIO
Este lunes por la mañana, a partir de una orden de la Justicia provincial, la Policía de San Luis llevó adelante un registro de rodeo de ganado y pericias en animales vacunos en la localidad de Cortaderas, en el marco de la investigación de una causa por abigeato, lesiones leves y amenazas, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.
La medida judicial se llevó a cabo en una propiedad ubicada en la zona rural de Cortaderas, precisamente a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 1 (600 metros hacia el este), fue encabezada por personal policial de la Comisaría Distrito 50° y contó con la colaboración de personal de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 6, Criminalística, Grupo COAR, Policía Ecológica y Ambiental de la UROP 3, como así también personal de veterinaria de la Policía de San Luis.
Como resultado del procedimiento -que contó con la supervisión de la fiscal adjunta, Dra. Sandra Aguirre- se constató la presencia de cinco animales vacunos. En ese sentido, personal de veterinaria realizó la pericia correspondiente, corroborando la marca de fuego y señal perteneciente a la parte denunciante.
En ese sentido, desde la fiscalía interviniente se ordenó el secuestro preventivo de los animales vacunos y se procedió a hacerle entrega de los mismos a la parte denunciante, en calidad de depositario judicial.



















