VECINOSDELINTERIOR.COM / 13 DE DICIEMBRE
Este viernes 12 de diciembre, policías del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo distintos allanamientos en Estancia Grande y zonas aledañas, en el marco de una causa caratulada “Averiguación abigeato”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
El hecho ocurrió el pasado 3 de diciembre y fue denunciado por un hombre de 51 años de edad, propietario de un predio rural ubicado en Estancia Grande, quien constató que varios animales habían sido faenados de manera ilegal, además de la sustracción de elementos propios de la actividad de campo.
A partir de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, desde el Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del doctor Juan Manuel Montiveros Chada, se ordenaron una serie de allanamientos en domicilios ubicados en Estancia Grande y también en zonas cercanas a la localidad.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron un automóvil Ford Falcon, como así también frenos de caballo, un bocado de metal y cuchillos, elementos que serían de interés para la causa y que reúnen características similares a las denunciadas como sustraídas.
Cabe señalar que los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia provincial, a la espera de que el damnificado comparezca para su correspondiente reconocimiento.



















