Vecinos del Interior Puntano / 22 de junio
La Municipalidad de San Martín informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Deportiva Municipal, una propuesta destinada a promover la actividad física y la recreación.
Las actividades retomarán el próximo miércoles 24 de junio y se desarrollarán los miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 en el Playón Municipal, bajo la coordinación de las profesoras Maca y Magalí.
Desde el municipio invitaron a niños y jóvenes de la comunidad a sumarse a esta iniciativa que fomenta el deporte, la integración y los hábitos saludables.


















