Murió el acusado de matar al policía en Cortaderas
Mauro Vieyra Villegas, de 29 años, era de Cortaderas y tenía antecedentes por robos.
Mauro Maximiliano Vieyra Villegas, de 29 años, el único detenido que había hasta el momento por el asalto mortal que se cobró la vida del oficial principal Renato Mauricio Fuentes, falleció en el hospital de la Villa de Merlo. Tenía un balazo que recibió en medio del fuego cruzado que se generó cuando el policía fallecido, en cumplimiento del deber, intervino en el atraco de Cortaderas.
Murió a la siesta de este sábado. La Policía lo había detenido durante la madrugada, en cercanías a la casa que asaltó junto a otro delincuente.
Según informó Relaciones Policiales, cuando lo apresaron, descubrieron que tenía una herida de bala que le impedía moverse con facilidad. Por eso, llamaron a una ambulancia, que luego lo trasladó hasta el centro médico de la villa turística.
Vieyra Villegas era vecino de Cortaderas y contaba con antecedentes penales por robo y abuso con arma de fuego, refirieron.
Según trascendió, su cómplice ya está identificado y es el blanco de una intensa búsqueda que la Policía lleva adelante con efectivos de distintos puntos de la provincia.