VECINOSDELINTERIOR / 23 de marzo
Este sábado, policías de la Comisaría Distrito 15° llevaron a cabo un procedimiento en Quines, donde recuperaron diversos elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de esa localidad del departamento Ayacucho.
Una mujer de 64 años había denunciado en la dependencia policial que había sufrido la sustracción de distintos elementos que estaban en la habitación de su hijo, en su vivienda ubicada en calle Sarmiento al 600.
En base a diversas tareas investigativas se logró establecer que los elementos eran ofrecidos a la venta a través de las redes sociales y en lugares de compra-venta. Además, se recabó mayor información mediante entrevistas a vecinos.
En ese sentido, los policías lograron recuperar un casco de motocicleta con auriculares incluidos, parlantes reproductores de música, una máquina de afeitar y de cortar cabello y una bolsa de dormir.
Los elementos fueron secuestrados preventivamente y quedaron a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.