En la jornada de ayer, Natalia Torre y Ana Lía Trifiró, integrantes de la Comisión Directiva de APTS, mantuvieron una reunión con los senadores del bloque justicialista Sergio Moreira, Alejandro Torres y Hugo Olguín para expresar la preocupación por que se inicie el tratamiento de la Ley Juanita Torre, que amplía las licencias para los empleados públicos que tienen hijos con discapacidad a cargo.
En un contexto nacional en que la discapacidad está en emergencia, esta sería una ayuda para muchas familias que tienen hijos con discapacidad a cargo. La aprobación de esta ley sería una acción concreta y un paso fundamental para mejorar la vida de muchas familias» destacan desde el gremio de salud, por lo que la atención de los senadores en tal problemática es fundamental.
«Desde APTS presentamos un informe estadístico que demuestra que solo el 3% de los empleados públicos accederían a este beneficio, un número que no implica ningún esfuerzo económico para el Estado». explicaron desde el gremio.
El proyecto se encuentra en 3 comisiones legislativas (derechos humanos y familia; salud, trabajo y seguridad social; y asuntos constitucionales y labor parlamentaria).

















