Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 05:20, personal de la Comisaría Distrito 48° de Balde intervino en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 813,5 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en cercanías del puente de ingreso a la localidad.
En el lugar, los efectivos constataron la presencia de un automóvil Renault Sandero color gris, que se encontraba sobre la carpeta asfáltica ocupando ambos carriles de circulación en sentido Oeste–Este (Mendoza–San Luis), con su frente orientado hacia el sur.
El vehículo era ocupado por cuatro personas, todas conscientes, aunque en estado de nerviosismo. El conductor, un hombre de 48 años, manifestó que circulaban desde La Saladita, Santa Rosa (provincia de Mendoza), cuando por motivos que desconoce perdió el control del rodado, salió de la calzada hacia el cantero central y volcó, quedando nuevamente sobre la autopista.
En el automóvil también viajaban dos hermanas del conductor, de 46 y 43 años, y su sobrino de 13 años. Personal de Bomberos Voluntarios intervino para rescatar a una de las mujeres, quien fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo. Posteriormente, otra ambulancia asistió a la segunda mujer y al menor, quienes también fueron derivados al nosocomio capitalino, mientras que el niño fue atendido en el Hospital Pediátrico.
El conductor fue posteriormente trasladado por el SEMPRO al Hospital Ramón Carrillo debido a dolores en el pecho y lesiones en la pierna derecha. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, realizando las pericias correspondientes.
Según se informó, la mujer de 46 años sufrió fracturas y debió ser intervenida quirúrgicamente, encontrándose fuera de peligro. En tanto, el conductor permanece en observación, y el menor se encuentra en buen estado de salud.


















